22 junio, 2012

Calendarios

En Maramat le ofrecemos una gran variedad de calendarios, con la que podrá crear un espacio publicitario visible todos los días del año. Los calendarios son muy útiles como regalo de empresa a clientes, elemento de decoración de estancias y esquema de organización y planificación en empresa; además es una forma de hacerse presente y promocionar su empresa de cara a clientes potenciales.

Tenemos un amplio surtido de calendarios, todos ellos personalizables y adaptados a sus necesidades:

  • Calendarios de pared: constan de 14 páginas divididas en portada-contraportada y calendario mes a mes, lo que le permite visualizar cada mes en una hoja distinta y acompañado de una imagen o ilustración. Estos calendarios se presentan encuadernados con grapa a modo de revista, con perforado para colgar en pared y papel estucado brillante de 150 gr. Los formatos que podemos ofrecerle son DIN-A4 (210×297 mm) y DIN-A3 (420×297 mm).

calendarios en maramat

 

 

 

 

 

  • Calendarios de pared con faldilla: constan de 12 páginas desgarrables correspondientes a cada uno de los meses (faldilla) y una cartela, es decir, un espacio corporativo en la parte superior que se visualiza durante todo el año. Estos calendarios se presentan con perforado para colgar en pared y dos posibles formatos de 315×435 mm y 435×592 mm. Los soportes empleados con papel offset de 80 gr para la faldilla y estucado brillante de 300 gr para la cartela.

calendarios desgarrables mes a mes alicante

 

 

 

 

 

  • Calendario de pared simple: un sencillo calendario de una única hoja dividido en una primera zona destinada a publicidad de empresa y una segunda zona para el calendario. Se presenta con perforado para colgar en pared, en un formato de 310×440 mm. El soporte que utilizamos es estucado brillante de 300 gr.

 

 

 

 

 

  • Calendario de mesa con gusanillo: consta de 13 páginas divididas en portada y calendario mes a mes, lo que le permite visualizar cada mes en una hoja distinta. Además tiene una base de cartón que sustenta las páginas y sirve como apoyo para colocar en la mesa. Existe la opción de imprimir sobre esta base, habitualmente para incluir el calendario del año siguiente. Este calendario une sus páginas con la base de cartón a través del gusanillo wire-o. El soporte empleado para las páginas es estucado brillante de 170 gr. Tiene un tamaño de 120×155 mm.

 

 

 

 

 

  • Calendario de bolsillo: un calendario muy práctico por su tamaño para llevar en la cartera o el bolsillo. Se divide en dos caras imprimibles, una de ellas destinada a publicidad de empresa; otra empleada para colocar el calendario. Se presenta con cantos redondos y con una protección excelente al darle un plastificado en ambas caras. Tiene un tamaño de 65×85 mm y estucado brillante de 300 gr como soporte.

calendarios plastificados alicante

 

 

 

 

 

  • Calendarios de mesa: calendario automontable para colocar en sobremesa. Presenta hendidos y cortes que permiten que un fácil y rápido automontado. El calendario se visualiza en dos caras, cada una contiene 6 meses del año y la imagen / ilustración deseada. El soporte que utilizamos es estucado brillante de 300 gr y los formatos finales tras su automontado pueden ser de 140×110 mm y 215×210 mm.

calendarios automontables alicante

 

 

 

 

 

Solicitar Presupuesto